lunes, 29 de agosto de 2011

Sólo rumores la salida de Reinoso

Ante la ola de rumores sobre la salida de Carlos Reinoso de la dirección técnica en Coapa, Michel Bauer no desmintió nada al argumentar que no va a alimentar los chismes generados en el medio futbolístico. "No tengo porque estar aclarando rumores, entonces cuando la directiva tenga que pronunciarse, lo hará. Esto es nada más para dejar claro eso, no tengo nada más que comentar, vamos a esperar que se juegue esta jornada y esperar los partidos que vienen". Además agregó: "Esto es de los jugadores que están en la cancha, obviamente del planteamiento del entrenador, pero esto es un tema de los jugadores y cuerpo técnico. Hay cosas que mejorar, replantear, estuve platicando con Carlos, Luis Roberto (Zague), muchas cosas que corregir de esto que es futbol y nada más".





Sobre sus pláticas con "El Maestro", dijo: "Me dice muchas cosas, pero eso es una cuestión interna, hay que trabajar muy fuerte esta semana, tenemos una Fecha FIFA y para cuando se presente el siguiente partido y los que siguen tenemos que ganar, debemos estar en un plan ascendente".

Para la afición americanista comienzan a dividirse la opinión sobre la continuidad de Carlos Reinoso al frente; sin embargo esa pregunta es sólo en primer plano, nada cambiará en el América mientras la punta de la pirámide (Emilio Azcárraga) siga enfocado en otros temas y poniendo a gente incoptente para dirigir a la institución.

*LO CURIOSO: Estos rumores se dan a pesar de que Reinoso ingresó a la dirección técnica por orden de Azcárraga, por lo que la decisión de su salida es muy complicado que se de por orden de Michel Bauer*