jueves, 18 de agosto de 2011

Vuoso destaca la calidad de la cantera

Matías Vuoso reconoció que los jóvenes de la cantera americanista vienen empujando fuerte y la presión que meten día a día es positiva y el que saldrá beneficiado con todo ello es el América.

Luego del mensaje que envió el técnico Carlos Reinoso, el delantero de las Águilas dijo que no se siente figura y sabe que va a jugar el que esté haciendo mejor las cosas "En lo particular no me siento figura, me siento uno más, no sé si es un discurso o no, pero cada quien se tiene que ganar el puesto cada ocho días, eso lo tienen que demostrar en la cancha, si quieres seguir jugando", explicó. "Si no rindes vas para afuera, luego termina el torneo y te vas. Sabemos que los jóvenes vienen haciéndolo bien, tienen un futuro bárbaro, ellos se están ganando la oportunidad, es una satisfacción, porque siempre he apoyado a estos chicos".





El atacante, quien tenía presupuestado tener un par de goles más en su cuenta personal a estas alturas del torneo, reconoció que el América sigue siendo tan irregular como la campaña pasada.
"Somos un equipo irregular, igual que el torneo pasado, seguimos siendo lo mismo, es algo que tenemos que corregir. La verdad no encontramos (la razón de esta irregularidad), daríamos muchas explicaciones, pero no sé cuál sea la verdadera, como dijera la otra vez, hay que asumir la responsabilidad y la mayor parte de la responsabilidad es para nosotros", abundó.

Sobre el reencuentro con su ex técnico, Rubén Omar Romano, afirmó que será en los mejores términos porque tienen una relación cordial, al grado que el argentino quiso llevarlo este torneo al Atlas. "Con Rubén nos vimos varias veces, (este torneo) me habló para que trabajara con él, pero le dije que estaba cómodo acá, tenemos una relación cordial, que bueno que está cerca de las hijas, es bueno estar cerca de la familia, luego de lo que le ocurrió", precisó.