jueves, 1 de septiembre de 2011

Aún guarda esa ilusión...

En está ocasión resaltó el hecho de que Cuauhtémoc sigue externando su cariño por los colores de la institución. El " Cuau" no ve cerca su retiro. El delantero de los Freseros de Irapuato afirma que aún se siente en condiciones para seguir jugando y reiteró su deseo de regresar al América.

“Todavía tengo piernas para seguir jugando, siempre lo he dicho, que si no estás al cien por ciento o ya no te sientes bien, pues dale chance a los jóvenes, pero todavía me siento fuerte y con ganas de seguir cosechando triunfos, me siento mejor, espero en 15 días estar al cien por ciento para estar otra vez en las canchas. Ésa es la idea (volver a las Águilas), ahorita estoy enfocado en estar al cien por ciento y terminar mi contrato aquí en Irapuato en diciembre, hacerlo bien para después a ver si hay un acercamiento con la gente del América", afirmó el Temo en delcaraciones que recoge Televisa.





Blanco descartó tener algún problema con Michel Bauer y dijo que no tiene por qué llamarle a Carlos Reinoso, que si están interesados en contratarlo tienen forma de localizarlo. "Yo no tengo ningún problema con el señor Michel Bauer, tuvimos una reunión y hasta ahí, pero yo no le voy a hablar al profe Reinoso, no tengo por qué hablarle. Creo que cuando tú realmente necesitas a un jugador o te interesas por un jugador, él tiene la facilidad de poder contactarte con el representante, pero yo no tengo por qué hablarle al señor Reinoso y no tengo ningún problema con el presidente del América, platicamos y quedamos en buenos términos.