domingo, 18 de septiembre de 2011

Carlos Reinoso presentó su renuncia

Finalmente el hilo se cortó por lo más delgado y Carlos Reinoso no es más técnico del América.

El entrenador chileno renunció esta noche al conjunto azulcrema tras la derrota 5-3 ante Jaguares y el vicepresidente deportivo de las Águilas, Luis Roberto Álvez "Zague", confirmó que el club aceptó la dimisión de Reinoso. "Gracias a Dios estoy bien, pero he decidido dar un paso al costado, ya le dije a Michel (Bauer), yo soy americanista y quiero lo mejor siempre para el América, así que ya le avisé a los jugadores y a Michel. Hice lo que mejor sé hacer, gracias a Dios estoy bien, que es amar al América y querer que triunfara, no se pudo y ya se acabó", expresó el Maestro, esta noche a su llegada al aeropuerto capitalino.





Reinoso negó que su vestidor estuviera roto o que los jugadores tuvieran parte de responsabilidad de su salida del América. "Los jugadores son extraordinarios, hicieron un gran esfuerzo, intentaron, en el partido de hoy no sé cuantas oportunidades de gol tuvimos y no se concretaron y el futbol es así. Le deseo lo mejor a los muchachos porque los quiero mucho, los quiero como si fueran de mi familia, como quiero y amo al América. Lo siento mucho por Michel, porque Michel se merece lo mejor".

El DT andino reiteró que el América es su gran amor y que dio todo por el equipo por lo cual no se va molesto. Minutos después "Zague" mencionó que la directiva analizará a los candidatos para dirigir a las Águilas. "Se aceptó la renuncia de Carlos, obviamente la situación ya era insostenible, el equipo no está rindiendo lo que debe rendir y ya veremos lo que pasa.
Mañana nos juntaremos y ya veremos qué pasa y les informaremos", afirmó el directivo.

"Hay una molestia generalizada, vamos a ver lo que hay que hacer y por eso mañana nos vamos a juntar con calma, con la cabeza fría y se tomarán las decisiones que deban ser tomadas. Vamos a regresar al americanismo, vamos a encontrar nuevamente esa mística que se ha perdido esté quien esté", agregó Álvez, quien dijo que también se estudiara la posibilidad de tomar medidas drásticas contra la plantilla.