miércoles, 28 de septiembre de 2011

Diego Reyes expone la rivalidad contra pumas

Para Diego Reyes, juvenil de América, el juego de este sábado entre Pumas y Águilas representa más que un simple partido por la rivalidad entre estas instituciones. "(Es) Un partido importante por todas las circunstancias que se presentan, están en juego más de 3 puntos, el orgullo y hay que tener bien en claro que hay que salir a ganar el sábado", afirmó el mediocampista. Tenemos que dar el extra por el rival que es, porque es Pumas, esos partidos son de alta intensidad y tienes que tener mucha concentración, el que cometa menos errores es el que va a ganar y esperemos que seamos nosotros".



Agregó que de ganar el juego la victoria sabrá diferente, simplemente por ser los universitarios.
"Contras Pumas, Chivas y Cruz Azul te va a saber mejor una victoria que contra Tecos", comentó.

Respecto a la racha por la que está atravesando el América, Reyes no se siente en desventaja al encarar el juego, pues él confía en el plantel azulcrema y sabe que tienen jugadores de peligro. "Yo no me siento así (en desventaja), la verdad tenemos un gran plantel, tenemos un gran equipo y grandes jugadores que tienen mucho talento, que en un jugada te pueden cambiar el partido, estamos con muy buena disposición para enfrentarnos de la mejor manera el sábado y ganar".

Proveniente de las inferiores del club, Reyes dijo que no tiene un odio hacia Pumas, sino una competida rivalidad. "Es una bonita y sana competencia, que se disfruta jugar contra ellos, porque desde fuerzas básicas se tiene una gran rivalidad, no hay odio, tengo compañeros ahí, los respeto y son mis amigos".