viernes, 2 de septiembre de 2011

Es obvio son los responsables

Daniel Montenegro aceptó que los jugadores son responsables del irregular desempeño del América. "Somos los encargados de solucionarlo. Carlos (Reinoso) puede decir sus órdenes o lo que él planea, pero los que toman el balón y tratan de acatar la orden somos nosotros y no hay que darle más vueltas", comentó el volante azulcrema.





El lunes, el presidente del club, Michel Bauer, indicó que es responsabilidad de los futbolistas el mejorar en el desempeño deportivo y, por consiguiente, en los resultados. Ahora, Montenegro aceptó que la semana de receso en la Liga debido a la Fecha FIFA servirá al interior del club para la reflexión. "Esto no es una escuela, es una institución, un equipo donde se juega al futbol y hay que ganar. Los entrenamientos sirven para trabajar y esta semana sirve para eso, había jugadores que no habían hecho la pretemporada. Una semana de tranquilidad para analizar lo que ha sucedido, una pausa en el torneo viene bien", comentó el "Rolfi".

Mientras elementos como Óscar Rojas, Rosinei, Vicente Sánchez y Ángel Reyna se ponen a tono en el aspecto físico, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el ecuatoriano Christian Benítez y Jesús Molina trabajan con sus respectivas selecciones. Al término de la práctica de este jueves en Coapa, Juan Carlos Medina abandonó la cancha cojeando debido a una lesión en el tobillo izquierdo durante el interescuadras.