viernes, 9 de septiembre de 2011

Exhorta a redoblar esfuerzos

El cuerpo técnico del América encabezado por Carlos Reinoso sostuvo una fuerte charla con el plantel para concientizarlos de lo que estará en juego a partir del domingo, ya que en 8 días sostendrán 3 encuentros claves para las aspiraciones del equipo.

El entrenamiento de esta tarde fue arduo, ya que duró poco más de 3 horas, pues luego de que el timonel enviara su mensaje al grupo, se enfocó al trabajo de táctica fija, en los tiros a gol y en la jugadas prefabricadas.





Al final hicieron 45 minutos de interescuadras para afinar los últimos detalles, ya que la obtención de los 9 puntos que estarán en disputa, ante Atlante, San Luis y Jaguares, son vitales para la permanencia del estratega.

Óscar Rojas, defensa del equipo, comentó que la plática se dio en los mejores términos y de ninguna manera la tomó como un regaño, sin embargo reconoció que todos tienen muy claro lo que se van a jugar la próxima semana. "Se habló de las expectativas de este equipo, de lo que se espera de cada jugador en la cancha, de lo que nos estamos jugando y de lo que estamos dejando de hacer", detalló el lateral.

"Kevin" Rojas reconoció que le vino bien haber hecho una mini pretemporada en esta semana de inactividad, porque le permitió ponerse a tono con el resto del equipo. "Estoy listo, sé de la competencia interna que hay, pero me siento bien y vamos a ver qué decide el técnico para el fin de semana", expresó.

La práctica de las Águilas se mantuvo a puerta cerrada, ya que la directiva no quiere que se filtre ni el más mínimo comentario u observación acerca de lo que se vive en los entrenamientos.