viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Extra, Extra! Renunció Jaime Ordiales

Ayer mencioné el hecho de que la renuncia de Ordiales hace mucho tiempo tenía que haber estado en el escritorio de Azcárraga, al fin este día Ordiales deja la institución; se puede decir muchas cosas sobre este personaje nefasto para la historia del club: “Es difícil para mí este momento, pero siempre hay que asumir las responsabilidades, la situación que hay, y quiero informarles que ayer tuve la posibilidad de reunirme con Michel, de presentarle mi renuncia.
Platicamos a lo largo del todo el día y con más gente de la Directiva, es una decisión tomada por su servidor debido a aspectos personales y profesionales que conllevan a esto, porque es sano y conveniente para la institución”.


Habla sobre todos los demás piratas que han estado con él en estos tres años: “Tengo mucho que agradecerle Michel Bauer por la invitación, a Yon de Luisa quien fue un fiel amigo, a la gente de cocina, todos en el Club quienes me dieron su cariño. A los jugadores, a Manolo (Lapuente), a Jesús (Ramírez), a Carlos (Reinoso). Desgraciadamente las cosas a veces no se dan, nosotros tratamos de hacer un proyecto importante para el Club, tener a esta institución en los primeros planos”.

Ordiales continuó con su monólogo, en el cual se reconoció como responsable del mal paso del equipo en el aspecto deportivo: “Nos pidieron un objetivo, yo soy responsable directamente de ello. Agradezco al señor Emilio Azcárraga y al señor Bernardo Gómez. Como consecuencia de no conseguir el campeonato, tanto Michel como yo a lo mejor fallamos en ese objetivo. Di lo mejor como profesional y ser humano, fui muy feliz en tres años aún en la adversidad, en las circunstancias difíciles. Todo tiene su momento, esto fue una gran enseñanza para mí. Estoy seguro que este plantel está conformado por jugadores de altísimo nivel competitivo y las cosas van a salir bien. Le deseo lo mejor del mundo a esta institución. Tomé un riesgo y también sé que en esos peligros sin la búsqueda de una victoria con gloria”... y esas fueron las últimas palabras de Ordiales como directivo en Coapa.