miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me preocupa estarle fallando a Michel: Ordiales

Próximo a cumplir tres años como dirigente en Coapa, Jaime Ordiales demuestra un poco de vergüenza ante los medios, pero son sólo palabras... Ante su trabajo y su labor realizada como Director Deportivo; no aportó Títulos, sólo promesas tanto en jugadores como de su propia boca, en realidad y desde mi punto de vista su renuncia debió estar en el escritorio de Azcárraga hace mucho tiempo.

“Mi trabajo es el deportivo, es hacer un equipo campeón, para eso me trajeron, a lo mejor mañana yo me presento y el dueño de la empresa dirá ‘les di todo, ¿por qué no pueden ser campeones?’, y tiene toda la razón, o ‘les di tanto y miren dónde estamos, y entiendo perfectamente esa postura, debe estar muy molesto, ¿y vamos a defendernos, yo me puedo defender?, a mí me apena porque soy parte de esta institución.
“Nunca nos han puesto fechas (para salir), pero ya sabes que cualquier día te pueden decir (te vas), son los riesgos que se corren, nunca voy a evadir la responsabilidad y la asumo como tiene que ser, me da pena y me preocupa estarle fallando a Michel (Bauer, el Presidente) y obviamente a los dueños de la empresa, a mí sí me preocupa”.



Sinismo es lo que refleja, después de tantas contrataciones ahora podemos enfocar la mirada en otra perspectiva, Ordiales ha sido el creador artífice de muchos de los fracasos en cuanto a contratación de jugadores (Idiota Michel Bauer por dejarlo actuar cuando está rodeado de promotores iniciando por su hermano): “Ese día me iré por lo menos con la cara al frente de que quise hacer mi trabajo honesto, honorable y profesional, si no salió hay muchas variables, pero el Directivo tiene su participación; si el jugador que trajimos para que hiciera goles no los hizo, la paga el entrenador, el resto de los compañeros y el Directivo la tiene que pagar porque también es responsable. “La empresa así me dice, el patrón, el dueño de la empresa dice ‘sabes qué, te he dado todo’, Michel (Bauer) me lo puede reclamar ‘ye les he dado todo a ti y a los técnicos para ser campeones, y no han sido campeones’, y no somos mediocres para decir ‘oye, pero te dimos una Semifinal, los últimos cuatro torneos clasificamos a la Liguilla’, porque con ese plantel tendríamos que haberlo hecho, es lo menos que se esperaba”

Sus declaraciones aburren, es un directivo sin brillo, sin luz y casi sin sombra nunca portó la camiseta Azulcrema en su carrera quizás ahí la repsuesta a todas las preguntas que surgen en las entrañas del Americanismo: Es chiva... “Esperemos que este equipo levante rápido y que no nos veamos en situaciones que a lo mejor sean tomadas hasta para con nosotros mismos; el que está aquí sabe perfectamente en dónde está, pueden otros tomar decisiones y también podemos tomarlas nosotros. La decisión de si salgo o no salgo la tomaré probablemente yo, o la tomará la Directiva el día que sea necesario, sabemos que la decisión está en una Directiva o en que tú te quieras ir, muchas veces uno puede hacer a un costado”