miércoles, 28 de septiembre de 2011

Montenegro confía...

Previo al duelo en cu, el "Rolfi" espera volver a vencer a pumas, en base al orgullo de la camiseta.
“Creo que sí podemos ganarle a Pumas, lo hicimos el torneo pasado, no es nada extraño, somos el América y le podemos ganar a cualquiera, entonces iremos con esa tranquilidad, sabemos que vamos contra un equipo importante y que siempre juega de la misma manera, y nosotros tenemos que proponer en la cancha como lo hacemos siempre y esperemos que nos vaya bien”.



“Ojalá sea así, el torneo pasado teníamos muchos partidos sin ganarles, muchos Clásicos, entonces sería un buen parámetro para saber cómo estamos, vamos contra un rival importante, y esperemos que nos vaya bien y podamos tener ese envión que necesitamos en el torneo”, expresó Montenegro.

En ese sentido, el joven Diego Reyes consideró que el duelo podría significar la catapulta que requieren los de Coapa para repuntar en el campeonato. "Puede ser una catapulta el partido para nosotros por todas las situaciones que se presentan, es Pumas, es el Campeón y qué mejor que ganarles ahí en su casa. Tenemos que ganar, porque si no se puede poner más complicado.