miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se duplica el entrenamiento

Alfredo Tena está empeñado en armar un América solvente y eficaz, por ello hoy no escatimó en el tiempo de entrenamiento y trabajó poco más de 3 horas, dividiendo al grupo por líneas.

Cerca de las 10:30 inició la práctica con los jugadores de la defensa, mientras que el resto iniciaban con el trabajo físico.





Una vez que despachó a los hombres de seguridad, siguieron medios y delanteros.

Prácticamente volvió a los básicos para recordar los conceptos que deben prevalecer.

El equipo entrenará miércoles y jueves a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento.

Héctor Islas se incorporó como segundo auxiliar de Tena.

Vicente Sánchez no entrenó con el equipo, pues sigue lesionado, Édgar Castillo ya trotó y José Joaquín Martínez todavía no se recupera.

Por otra parte, la directiva azulcrema anunció que Vinicio Bravo fue nombrado nuevo director de Fuerzas Básicas, Alex Domínguez será coordinador y Cecilio de los Santos tomará el timón de la Sub 20.

EL VE POR SU ESTABILIDAD ECONÓMICA.

Rosinei Adolfo consideró que imponer sanciones económicas no es la solución para sacar adelante a un club y mencionó que en su caso, la directiva del América no le tocó el bolsillo. "A mi no me pasó, espero que no pase, porque eso no va a resolver las cosas, pero es una decisión de la directiva, es su forma de pensar y tenemos que respetar. Todo trabajador tiene derecho de recibir su sueldo, es un asunto de la directiva, no me enteré de esas cosas, espero que no pase, cada quien tiene su familia que sostener".

El volante brasileño dijo que nadie sabe lo que puede pasar con la llegada de un nuevo entrenador, aunque todos esperan que las Águilas comiencen a ganar este domingo, porque les falta un resultado positivo para retomar la confianza. "Nadie sabe qué puede pasar, pero cómo dije cuando hay un nuevo técnico los jugadores se quieren mostrar. Tenemos tiempo, tenemos que empezar a hacer las cosas bien para vencer porque no tenemos mucho que hablar, tenemos que hacer dentro de la cancha. Cuando pierdo un partido, me quedo mal en mi casa, pero cada quien tiene su forma de expresar. Si hay vergüenza deportiva, a nadie le gusta perder, si tu estás contento con la derrota, tienes que estar muerto, para que vas a vivir si estas contento con las cosas malas".

Rosinei reveló que la plática que sostuvo Alfredo Tena con cada jugador fue para saber donde se sentían mejor en la cancha, situación que calificó como positiva. "Alfredo tiene la filosofía de hablar con los jugadores, para ver dónde puedes sentirte mejor en la cancha, me preguntó donde me sentía mejor, como primero, segundo o tercer mediocampista, eso fue bueno para nosotros, que preguntara". Finalmente el brasileño dijo que no se sintió agobiado por la carga de trabajo que tuvieron hoy. "Cada quien tiene una filosofía, por los resultados y por el momento que pasamos, el trabajo tiene que ser cada día más para salir de esta situación, es normal y por eso estamos aquí para trabajar cada día más fuerte".