viernes, 23 de septiembre de 2011

Tena ve alguna posible mejoría

“Tuvimos entrenamientos para estructurar al equipo, darle un mayor orden, más juego de conjunto, un poco más de trabajo físico y conocerlos más de cerquita, hay muchos que no conocía. Ver cómo se comportaban dentro del grupo y saqué muy buenas conclusiones. El trabajo es muy importante pero no es un trabajo de darle un mejoralito al enfermo. Nos urgen los resultados, vamos a salir a ganar con más estructura, con más bases”, comentó Tena, quien aseguró que el “enfermo” no está tan mal como parece.



“No tanto porque hay calidad. Los muchachos son buenos jugadores, lo han demostrado y tienen ganas, eso ya es un buen avance. Lo que sí hay es un poco de desconfianza en algunos, hay que devolvérselas. Los veo bien, hicimos un borrón y cuenta nueva, los veo decididos. El ánimo es querer sacar el equipo donde está, todos estamos apenados de que el equipo esté en décimo sexto lugar”, agregó.

Sobre los casos de Matías Vuoso y Daniel Montenegro, dos de los jugadores que ya no estaban a gusto con Carlos Reinoso, Tena aseguró que están comprometidos. Y en el caso de Vuoso, negó que la foto que se publicó de él en un bar, sea de esta semana. “A Vuoso lo he visto bien, Montenegro es uno de los jugadores más importantes del club, es referente, están cooperando. A los jugadores los he visto trabajar como profesionales, no he notado indisciplinas. En este momento nadie puede estar en antros, esa fotografía debe ser de otro día, porque estuvimos concentrados esta semana”, recordó.

Finalmente, el “Capitán Furia” deseó que no le toquen el bolsillo a sus jugadores, y con respecto al rumor de que Víctor Manuel Vucetich será el próximo técnico de las Águilas, no mostró ningún tipo de desconcierto. “Yo tengo contrato hasta el último partido de mayo, ya veremos si los resultados dan para que me quede o me vaya, ya la directiva sabrá lo que tiene que decidir”, apuntó.