lunes, 19 de septiembre de 2011

Tena y su primera entrevista...

Alfredo Tena buscará hacer del América un equipo equilibrado porque desde su punto de vista no es admisible que sumen 18 goles en contra en apenas 9 partidos. "Son 18 goles en contra en muy poco partidos, el ataque está generando buenas llegadas y de aquí en adelante buscaremos que se tenga más equilibrio".

En entrevista para "La Jugada", Tena indicó que dirigirá a las Águilas por un año y aclaró que en este momento echará mano de los jugadores de experiencia, que son los encargados de sacar al conjunto del mal momento. "Me llamó Michel (Bauer) en la mañana, me ofrecieron al equipo y yo con mucho gusto dije que sí, es un equipo que me ha dado de comer muchos años y tenemos buen plantel para salir adelante. En Fuerzas Básicas hay mucho talento, pero creo que en este momento requerimos de la gente que se trajo, nos tienen que sacar adelante, a los jóvenes los tenemos que ir llevando poco a poco, cobijándolos".






Guillermo Huerta, quien actualmente tiene a la Sub 20 como líder de la competencia y ya suma dos campeonatos con el plantel, se convertirá en auxiliar de Tena, mientras que Pablo Sánchez será el preparador físico. El nuevo DT del América hablará hoy de manera individual con cada uno de los integrantes del plantel para detectar los problemas anímicos y físicos de cada uno, además de ver si existen el problema de tener un vestidor dividido. "Eso lo voy a investigar", afirmó.