sábado, 3 de septiembre de 2011

Viajan para enfrentar a equipo hondureño

Sin el ánimo a tope ni la seguridad de que el partido sirva de mucho, el América viajó este sábado a Nueva Orleans para medirse mañana al Motagua de Honduras.


A pesar de que la mayoría de jugadores son jóvenes, el plantel azulcrema no se notaba con el ánimo de otras ocasiones. El propio Carlos Reinoso admitió que el duelo puede no ser del todo benéfico, pero los compromisos se cumplen. "Va a viajar (Vicente Sánchez) para ver cómo está y para ver a los jóvenes, pero como ahorita está lloviendo puede servir de poco. Ya son contratos firmados y América tiene que darle seriedad a sus contratos", comentó el timonel.

La presencia de la tormenta tropical Lee, precisamente en Luisiana, donde se encuentra Nueva Orleans, incluso provocó que se pusiera en duda el viaje de las Águilas.

Hugo González, Paul Aguilar, Érik Pimentel, Diego Reyes, Ademar, George Corral, Luigiani Gallardo, Vicente Sánchez, Renato González, Isaac Acuña y José Joaquín Martínez serán los elementos que jueguen mañana ante el Motagua.