martes, 25 de octubre de 2011

Alfredo Tena condiciona el regreso de Ángel Reyna

Alfredo Tena no cierra als puertas al posible regreso de Ángel Reyna al primer equipo, pero tendrá que cooperar: "Si él recapacita y entiende que se equivocó, y asume que no lo va a volver a hacer sí (podría regresar). Es un buen jugador, seguramente estaba caliente, debe una disculpa, si vemos que hay un real arrepentimiento y ganas de seguir, puede seguir en el grupo".

Tena informó que avaló la decisión de la directiva porque el reglamento interno es parejo para todos. "Me preguntaron, reglamento es reglamento, parejo para quien sea, y luego ejercieron la acción. Todo jugador que firma su contrato sabe que no hay vuelta de hoja (con el Libro Amarillo). Dice que hay que guardar las normas de convivencia y él (Reyna) las trasgredió, en toda sociedad debe haber normas".




Sobre las indisciplinas que tuvo el delantero en el pasado, el "Capitán Furia" recalcó que bajo su mando es la primera vez que violaba el reglamento. "Estaba trabajando bien, contaba con él, pero se equivocó y tiene que pagar. En este momento es justa (la sanción), vi las declaraciones y las escuché. De un mes para acá (las sanciones) son parejas y así van a seguir.

Por el momento, descartó que esté pensando en hacer una limpia de jugadores, porque todavía les restan 3 partidos por disputar. "No estamos pensando en eso todavía, seguimos pensando en que hay que sacar bien, en sacar ese partido (ante Santos). No estoy pensando en hacer limpia".