lunes, 10 de octubre de 2011

Anuncian los precios para el Clásico

Todavía faltan 13 días para que se dispute el Clásico entre América y Guadalajara, pero el director del Estadio Azteca adelantó los precios de las entradas. Esta vez no habrá promociones en la venta de boletos, ya que éstas nunca entran en vigor cuando el equipo se mide ante Chivas, Pumas o Cruz Azul.




Por ello, De Haro anunció a través de su cuenta de Twitter que los precios irán de 200 hasta 500 pesos y la venta iniciará el próximo viernes para los Socio Águila. Se espera que el boletaje para el público en general se venda a través de ticket master y taquillas el lunes entrante.

Las plateas costarán 500 pesos, especial bajo y preferente 400, platea alta 300 y la zona general 200

Hasta el momento el club no ha anunciado algún festejo especial para este miércoles, fecha en que se cumple el 95 aniversario del equipo, que actualmente atraviesa por una crisis futbolística con seis partidos sin conocer la victoria, además de ocupar el penúltimo lugar de la competencia.

Además del lanzamiento de una playera conmemorativa, que utilizarán en el Clásico, fecha en la que se había anunciado que culminarían las celebraciones, no se han dado indicios de que se vaya a poner en marcha otra actividad.