lunes, 31 de octubre de 2011

El sentir de un canterano

Por mucho uno de los canteranos que mejor ha respondido a la expectativas desde su debut, Diego Reyes habla sobre la realidad americanista y su sentir por el mal paso... “Complicado por todo lo que estamos viviendo, triste por la situación, peor de todo se aprende, sé que algún día tenía que pasar en mi carrera y que mejor ahora que estoy joven y puedo aprender mucho”.



Explicó que al ser de “cuna” americanista, le hace todavía más complicado tener que vivir esta situación con el equipo, que la tarde del domingo sufrió su séptima derrota de la campaña, que lo ubican como penúltimo en la Tabla General. “Claro que duele, siendo de casa duele mucho, te duele que tu equipo que más amas, esté abajo en la tabla y ver un estadio vacio, duele más, pero la gente está en todo su derecho y nosotros tenemos que responder”.


Sobre la rápida eliminación del torneo: “Me deja triste saber que pude estar ahí y que no se dieron las cosas, pero tenemos tiempo para recapacitar, para mejorar muchas cosas, habrá unas buenas vacaciones que debemos aprovechar. No sabría decir (si habrá cambios), esa es cosa de la directiva, uno como profesional debe admitirlos”.