miércoles, 19 de octubre de 2011

Entendemos el mensaje de Tena: Montenegro

Daniel Montenegro reconoció que la claridad que les ha transmitido Alfredo Tena ha sido fundamental para que el equipo se comprometa a dar más del 100 por ciento para sacar adelante al América. "Entendimos todos muy buen el mensaje de Alfredo que cada partido lo tomamos diferente. Hay muchas cosas que podemos perder si no ganamos, tenemos que estar concentrados al 100 por 100".





El argentino también aclaró que independientemente de que el América logre colarse a la Liguilla, el equipo no ha tenido un buen torneo y el campeonato en general tampoco ha marcado grandes diferencias entre los contendientes. "Para mí no fue bueno el torneo, faltando 4 jornadas y que el último todavía tenga chance significa que el torneo es muy irregular, pero así es el futbol cuando cualquiera le gana a cualquiera".

"Rolfi" reconoció que en cuestión de número el equipo del Rebaño Sagrado llega como favorito, pero en la cancha van a dejar atrás esa etiqueta porque ganará el que salga más concentrado. "Todos los Clásico son iguales, te marcan un antes y después, creo que no importa como llegues sino lo que viene".

MOLINA AFIRMA QUE HABRÁ MÁS HINCHAS AZULCREMAS.

Jesús Molina confia en la solidaridad y en la nobleza de la afición del América para que el próximo domingo acudan al Estadio Azteca para apoyarlos y puedan contrarrestar a los seguidores de Chivas. "Pienso que nuestra afición va a estar con nosotros y va a ser mayoría porque son gente muy noble que nos ha sabido respaldar en las buenas y en las malas. La idea es ganar el partido porque eso nos motiva a retomar la confianza, esperemos que esa sea una racha positiva para nosotros".

El volante del América dijo que independientemente de que ante el Guadalajara vaya el orgullo por delante, los 3 puntos son vitales para sus aspiraciones en la Liga. "Lo que buscamos son los 3 puntos para conseguir la clasificación, nos importan los 3 puntos, tenemos ganas de levantarnos y demostrar que el equipo está para cosas buenas. No hay temor por su ofensiva, estamos preparados par frenarlos. Va a ser algo extra y motivante seguir sumando puntos y hacer todo lo posible para meternos a pelar por la calificación", detalló.


EL KEVIN DABA MÁS IMPORTANCIA A PUMAS Y CRUZ AZUL.

El lateral del América, Óscar Rojas, aclaró que él creció dándole más peso a los enfrentamientos contra Cruz Azul y Pumas y hasta su llegada a Primera División le comenzó a dar su importancia al Clásico ante Guadalajara. "A lo mejor en fuerzas básicas disfruté más los partidos con Pumas y Cruz Azul, con Chivas no tuve tantos partidos, a lo mejor a mí me gusta más con Pumas y Cruz Azul por la rivalidad que tenía desde fuerzas básicas. Pero ya estando en Primera División ves el Clásico de Clásicos y ves que los Clásicos son América-Chivas".

Declaró que en la cabeza de cada jugador del América está claro que este tipo de partidos no se pueden perder. "Lo decimos cada día, en el vestidor, en el entrenamiento, lo único que nos quedan son finales y no hay que perderlas y desde el partido pasado se demostró y ojalá que se siga demostrando así. Antes nadie te hablaba, nadie te pedía boletos y ahora toda la gente quiere ir, los entendemos y lo único que pedimos es que la afición vaya como lo ha hecho, que llene el estadio de amarillo y nada más nos queda a nosotros entregarnos dentro de la cancha y tratar de hacer un buen partido. Ojalá lo ganemos para que la gente salga contenta".