viernes, 14 de octubre de 2011

Esos rumores de toda la vida...

Muchos medios en México se empeñan en desprestigiar la grandeza del club, algo de lo que sin duda comen gracias al América; ahora la nota del día son los rumores de personajes españoles y argentinos destinados a los puestos gerenciales y de entrenador en Coapa.

Según "una fuente allegada al club", dijo que las pláticas con el español Benito Floro para que tome las riendas en Coapa, están en trámite: “Ya están en pláticas (América) con Benito Floro, es una de las opciones que tienen para llegar al equipo y si todo camina puede ser el próximo entrenador. Les han ofrecido muchos técnicos, pero América sí está interesado en él, las pláticas van bien aunque no hay acuerdo todavía”.

-¿Es real la posibilidad de que firme?- “Es posible, buscan alguien de ese perfil que le cambie la cara al equipo, y Floro también muestra interés, pero va a depender de que logren un acuerdo”.



EN LA PARTE DIRECTIVA...
Desde información de David Medrano publicada en el "Récord" mencionan que Jorge Valdano ex directivo del Real Madrid, podría llegar a las altas esferas en Coapa.
Hoy comentarista en una cadena española, dejó hace pocos meses dejó la dirección general del Real Madrid, debido a diferencias con Mourinho y hoy los rumores del diario amarillista por excelencia en México, lo colocan cerca del puesto de Michel Bauer...
Cada quién tendrá su opinión, pero sin duda alguna Valdano no es para el América, no conoce la magnitud de lo que enfrentaría y en primera instancia es desagradable siquiera pensar en su llegada a Coapa.