miércoles, 19 de octubre de 2011

La reventa Presente en la explanada de Tlalpan

La explanada del Estadio Azteca está limpia de puestos ambulantes y de playeras piratas, pero los revendedores ya se encuentran instalados en el corazón de la misma para ofrecer boletos para el Clásico entre América y Guadalajara, que se disputará el próximo domingo. Las entradas que ofrecen son de general, preferente y platea alta, pero ante la falta de demanda, apenas les han subido un 25 por ciento, ya que las tienen en 250 y 350 pesos, cuando su valor en Ticketmaster para el público en general será de 200 y 300, respectivamente.




Los revendedores indican que cuentan con el boletaje porque lo adquirieron desde el viernes con sus credenciales de Socio Águila, las cuales muestran al por mayor, sin recato ni pudor.
A los Socios Águilas las entradas les fueron vendidas un 30 y 40 por ciento abajo del precio normal, es decir a 120 y 140 pesos, dependiendo de su membresía.

También advierten que el boletaje de la planta baja está en poder de Ticketmaster y que el viernes se colgará la leyenda de boletos agotados en las taquillas del Estadio Azteca.

Lo que sí se agotó fue la playera conmemorativa del 95 aniversario y que será utilizada para este encuentro, ya que en las tiendas deportivas ya no tienen en existencia y en la Nike Store del Coloso de Santa Úrsula informaron que mañana les llegará una nueva remesa de 210 prendas, aproximadamente.

Debido a ello invitaron a la afición a que acudan apenas abran sus puertas, porque la demanda ha sido alta, ya que la prenda ha sido de las que más aceptación tiene entre la afición azulcrema. Cada playera cuesta mil 200 pesos