jueves, 13 de octubre de 2011

Miloc contra Reinoso y Lapuente

Carlos Miloc fue cuestionado sobre el América, y prendió la mecha. "El Tanque" no tuvo reparo para decir que los ex técnicos Carlos Reinoso y Manuel Lapuente son los principales culpables de la crisis que viven las Águilas. "Los que dicen que la camiseta del América pesa mucho son unos farsantes, pesa igual que la camiseta de los Correcaminos, que la de los Tecos, que la de los Indios. Y lógicamente los que dicen eso, como dice Paquita la del Barrio, rata de 2 patas, que es Carlos Reinoso, están donde se merecen por farsantes, por pedantes, y quieren hacer creer lo que fueron hace 20 años, y ahora son un equipo cualquiera", dijo Miloc ayer de visita en el entrenamiento de Tigres.



Manolo Lapuente tampoco se salvó de las críticas del "Tanque". "El primero que llevo a todo esto fue Lapuente y después fue el farsante y rata de Reinoso", apuntó el uruguayo, quien vio como una de las soluciones para que América salga del hoyo que pierda el Clásico ante Chivas.

"Ojalá que gane el Guadalajara para terminar con los farsantes que están en esa institución", dijo. Donde sí hizo una excepción fue con el actual presidente Michel Bauer, a quien dijo respeta por ser un hombre decente que ha sido víctima de los malos manejos de otros mandos.