jueves, 10 de noviembre de 2011

América nunca dejará de ser grande: Ochoa

“Me enteré cómo les fue en el torneo y no fue muy bueno, América siempre va a ser el equipo al que todos quieren ganarle, con el que siempre son partidos distintos. América al final es un equipo grande por su historia, por su afición, y no va a dejar de serlo”.


“Desafortunadamente a Michel no le fue bien, pero es una excelente persona y un gran tipo, él hizo lo mejor para el club y la fortuna no lo acompañó y aunque no le salieron las cosas sí es lamentable, dejó una gran base e hizo un gran trabajo. Ahora le deseo mucho éxito al club que le vaya muy bien y ojalá que pronto salgan de ésta. Que todo el plantel esté tranquilo porque tratan de dar su mejor esfuerzo aunque las cosas no salgan”.

Finalmente Guillermo Ochoa calificó de drástica la decisión de poner como transferible a todo el plantel de Coapa, pero aseguró que es por el bien del club América. “Esas decisiones las toma la gente de arriba porque ve algo mal y lo hacen con la intención de mejorar las cosas en la institución, nunca es por hacerle daño a alguien, es para que el equipo esté en el lugar que merece y en el que su afición quiere. Son situaciones drásticas y complicadas para ellos (jugadores) pero es una fórmula para que mejore el primer equipo. Los conozco y se entregan en cada partido, sé la calidad humana y de jugaodres que hay y van mejorar”.