jueves, 10 de noviembre de 2011

Balconea los planes de su padre

Transcurría el miércoles, este importante día para el futuro del Americanismo; al parecer Emilio Azcárraga Jr. por fin se daba a la tarea luego de más de 15 años de tomar cartas en el asunto "Club América", convocó a sus hombres de confianza: Bernardo Gómez y Yon de Luisa, para hablar al respecto de la actualidad del equipo, planear un nuevo futuro para la institución y agregar nueva gente para los distintos cargos...

Desfile de nombres, rumores en la prensa, Zague, De Haro, Pelaez, De la Torre, son algunas cartas que barajea el dueño de Televisa, los reporteros están al tanto, algunos hicieron guardia en Coapa, otros reciben llamadas y la especulación domina la tarde que aún es parte del Apertura 2011, con el desprestigiado América eliminado, los mejores ocho equipos del torneo en pleno campamento rumbo a los cuartos de final y al sur de la Ciudad se concentra el llamado "Equipo de todos"; Poco de esos tiene la atención necesario, el día es Americanista, la silla presidencial vacante espera solitaria con millones de reflectores sobre ella.



De repentea un joven americanista de corazón, como se define; se le ocurre "Twittear": “América tendrá una diferente estructura en la directiva, será conformada por un consejo que tendrá un presidente, además un presidente operativo. Yon de Luisa y Ricardo Pelaez forman parte de esta nueva estructura y proyecto del America. Zague no forma parte de esta nueva estructura”

Santiago de Haro hijo del actual presidente del Estadio Azteca, mostró su verdad y la información que tenía a traves de la red social... sin embargo la última y definitiva versión se sabrá este jueves a las 11:00 hrs.