martes, 29 de noviembre de 2011

Cuauhtémoc de nuevo podría negociar con América

Tras haber quedado eliminados del Torneo Apertura 2011, la directiva ‘Irapuato por Siempre’ ha dejado entrever que viene una limpia en el plantel, además de que habrán de evaluar la permanencia del director técnico, Omar Arellano. Cuauhtémoc Blanco, quien llegó al equipo fresero en el Torneo Apertura 2010 tras intensas negociaciones con la directiva del club, encabezada por Roberto Martínez Calderón, ha terminado su compromiso con la Trinca Fresera.




Una vez concluido su contrato de tres torneos con el cuadro fresero, Blanco Bravo buscará enrolarse con el equipo de sus amores, el América, con quien buscará finalizar su carrera como futbolista, aunque por el momento las negociaciones no se han dado.

Por otro lado, el futuro es incierto para el técnico Omar Arellano, pero lo que más ocupa es el rumor de que llegarán nuevos inversionistas al equipo guanajuatense, donde jugadores de renombre, como el caso de Denis Caniza, ‘Tilón’ Chávez, Adrián Martínez y Mario Méndez están en duda.

Sin embargo, una vez llegados los inversionistas, en caso de que se concrete, estará heredando el fuerte adeudo que todavía tienen con el Temo.

Se espera que entre este lunes y martes, los jugadores se reporten con la directiva y cuerpo técnico para recibir instrucciones de quiénes se van y quiénes se quedan, pensando ya en el siguiente torneo.