jueves, 17 de noviembre de 2011

El Consejo de Fútbol de Televisa pone transferible a Angel Reyna

Ricardo Pelaez y Miguel Herrera estaban dispuestos a hablar con Ángel Reyna para arreglar la situación extracancha que vivía el jugador, pero su permanencia fue dejada en duda y se descarta que el camiseta número 18 vista de Azulcrema la siguiente temporada, esto debido a la decisión del Consejo de Fútbol de Televisa. "Él (Reyna) está transferible. No, (la decisión) no nos tocó ni a Ricardo (Peláez) ni a mí", dijo Herrera a CANCHA Radio.

- ¿Es una decisión que tomó el consejo del América? "Sí, sí, está transferible".




Apultaló también el "Piojo" sus pretenciones en cuanto a jugadores: "Como he dicho que necesito un portero, también me han puesto a Moy, también es un jugador muy interesante, ni modo que un equipo que diga que a Moisés Muñoz no lo quiere pero todavía no hay nada concreto, cuando haya alguien nosotros vamos a salir a cacarear el huevo que vamos a poner", manifestó Herrera, quien sabe que un punto a reforzar es la zaga. La defensa un punto importante, la zona por izquierda, volante por izquierda, son las partes que tenemos que empezar a buscar".

También dejo en claro la medida populista que tomío la antigua directiva, misma que puso en ridículo a todos, tanto directiva, jugadores y afición ya que fue antireglamentaría la supuesta medida: "No se pueden cambiar en el torneo de diciembre a 12 ó 13, sí el reglamento te lo permite pero no es tan fácil traer 12 ó 13 jugadores, yo creo que es rescatar, hay buenos jugadores y que la gente vuelva ver a estos jugadores brillar y hacer las cosas bien, esa es la idea de todos. Hay que recuperar un equipo que se ha castigado, pero también parte de ellos es dar resultados porque son jugadores muy buenos y que se han pensado para buscarlos para un equipo importante como es América".