martes, 15 de noviembre de 2011

Herrera se reunirá con Pelaez

Miguel Herrera se reunirá con Ricardo Peláez a las 20:00 horas para saber si es o no el nuevo técnico de América, luego de que recibió la anuencia de Antonio García para negociar con las Águilas.


“Ya recibí el llamado de Ricardo, me junto con él a las ocho de la noche, todavía no sé donde, pero ya lo tengo”, afirmó el Piojo. “Todavía no es un hecho (que soy técnico de las Águilas), apenas voy a platicar con la gente del América, con Ricardo”.

Herrera sostiene que en la reunión con García recibió la llamada de Peláez para saber si se podrían reunir por la noche: “Ya recibí la anuencia de Toño, además el América contactó primero a Toño, él fue quien me dio la noticia. Cuando estaba con él me marcó Ricardo y ahí platiqué con él dos minutos. Necesitaba hablar con Toño, sobre Atlante, ahora esperar la plática con Ricardo, después de la plática, dependiendo de ello, le avisaré a Toño”.

Miguel deja clara que si llega al banco azulcrema intentará recuperar el protagonismo que ha perdido en las últimas campañas el América. “Sí (buscaré protagonismo en América), siempre buscaré que mis equipos jueguen ofensivo. Aunque primero quiero que se dé, no me quiero saltar la oportunidad de sentarme y platicar con ellos. En mis equipos siempre tienen esas características y los he puesto en todos lados donde me he parado”.