martes, 8 de noviembre de 2011

Hugo Sánchez ingresa a la danza del rumor

“No descarto la posibilidad de ningún equipo, por supuesto que espero tener las puertas abiertas de todos los equipos y yo estaría encantado de contribuir y colaborar a unas ideas que podrán hacer falta, pero eso ya no es decisión mía, sería decisión de los dueños y Presidentes de los clubes que me quieran invitar, y con gusto aceptaría, siempre y cuando sea un proyecto interesante, atractivo y beneficioso para todas las partes”, fue el primer comentario de Hugo Sánchez a un cuestionamiento directo de si estaría interesado en dirigir a los de Coapa.



Sánchez fue claro en cuando a sus expectativas de tener más experiencias dentro del balompié europeo, concretamente en España, antes de volver a México, sin hacer de lado alguna propuesta que le pudiera convencer. “Sí tengo pensado regresar a México, echo de menos a mi país, echo de menos a mi gente, echo de menos a todos ustedes, a mi familia por supuesto, y sí tengo pensado regresar, únicamente que dentro de las etapas de mi carrera como futbolista fue la de estar en México, luego en la Selección Nacional y luego irme a Europa; y quiero hacer algo parecido como entrenador, entonces sigo mi disciplina dentro de lo que me he programado, pero eso no descarta en absoluto que en cualquier momento pueda regresar, y por supuesto todos los equipos tienen opciones siempre y cuando quieran tenerme como entrenador. He decidido estar una etapa de mi carrera en Europa como entrenador y ya llegará el momento de regresar, así que no descarto regresar en cualquier momento”.



Además, Hugo también señaló que la buena relación que sostiene con la empresa televisiva dueña de las Águilas no sería factor definitivo para hacerse cargo del cuadro azulcrema, pues lo que le interesa es un proyecto ambicioso porque “no quiero llegar de bombero a un equipo”.