martes, 22 de noviembre de 2011

¡Ismael Rodríguez es el único transferible!

El defensa Ismael Rodríguez aceptó que la directiva del club América ya le comunicó que no entra en planes para continuar en sus filas, por lo que ya busca equipo para el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano. “Ayer hubo un acercamiento de mi parte, no me habían dicho mi situación, pero ahora ya sé, ya me comentaron que estoy transferible por todo lo que se dio en el torneo pasado y más allá de que no me tocó participar por la lesión”.

Manifestó que buscará acomodo en otro club para volver a la regularidad que no tuvo con los azulcrema en las últimas temporadas. “Sí, desde ya (estoy esperando opciones), platiqué ayer con la directiva (del América) y me dijeron que ya se están encargando de eso y también de mi parte ya a comenzar a buscar”.



El zaguero dejó ver que todavía no tiene nada claro sobre qué pasará con su futuro deportivo, “aún es muy temprano para saberlo, pero estamos con la mejor disposición y aquí estamos en lo que se define todo”.

El ex jugador de Rayados de Monterrey comentó que aunque no se ha reunido con otros de sus compañeros en las Águilas, es un hecho que todos los jugadores ya saben cual es su futuro. “Yo creo que ya, ayer cada uno del equipo entró a platicar con la directiva a resolver su situación, pero no puedo informar de lo que les hayan dicho pero en lo personal ya estoy transferible”.

Finalmente Ismael Rodríguez explicó que “después de ayer ya cada quién sabe su futuro, se vieron algunas caras largas y yo creo que para algunos fue bueno y para otros malo.
No sé si sea justo o injusto, no puedo catalogar, lo que sí puedo decir es que sí me voy con una espina clavada, pues el hecho de que con Carlos Reinoso era el regreso y era otra vez buscar un lugar y una nueva etapa pero se dio lamentablemente mi lesión y ahora estoy en la etapa final, prácticamente me faltan días para que el doctor me dé de alta, aún así estoy bien y consciente de que el torneo pasado aunque no tuve participación, al final tuvimos que sufrir todos los cambios que se han dado en el América. Me voy tranquilo”.