miércoles, 16 de noviembre de 2011

Juan Manuel Márquez confía en el nuevo cambio

Si hay algo que apasiona a Juan Manuel Márquez es el futbol y su América, sabe que últimamente no tiene mucho que presumir. El pugilista se dice fi el a las Águilas, a quienes augura un mejor futuro con Miguel Herrera en la dirección técnica y el apoyo de Ricardo Peláez en la coordinación deportiva.

“Yo soy fiel al América, eso nadie me lo quita”, asegura el ‘Dinamita’, quien recuerda su gran amistad con Cuauhtémoc Blanco, el último gran ídolo de la escuadra azulcrema, pero también se ilusiona con un mejor futuro para el equipo y sus seguidores. "Yo creo que los cambios siempre son buenos, no nos fue bien en la última temporada, pero con el ‘Piojo’ Herrera de técnico y Peláez en la dirección, espero que nos vaya bien, ya merecemos cambiar ese panorama”, anhela el oriundo de Iztapalapa, quien analizó los ‘puntos flacos’ de la escuadra americanista.




“Lo que necesitamos son buenos defensas, porque no hay buenos laterales que suban y apoyen a la ofensiva, porque si dejan solo a los delanteros, pues será imposible”, analizó el Márquez, convertido en el boxeador del momento tras caer de forma injusta contra el fi lipino Manny Pacquiao el pasado 12 de noviembre en Las Vegas.

“Además necesitan un buen medio, uno que controle el balón y lo reparta como otros que hemos tenido en los mejores tiempos, y para cerrar un buen delantero. (Cristian) Benítez es bueno, pero necesita alguien que lo acompañe, porque no puedes jugar a la defensiva y buscar un pelotazo siempre”, fi nalizó el seguidor del equipo de Coapa. Juan Manuel Márquez alentó además a la afi ción a no perder la fe, pues cuando menos lo esperen, estarán todos listos celebrando una gran temporada y otro campeonato a favor las Águilas.