lunes, 28 de noviembre de 2011

Llego en mi mejor momento: Muñoz

Llegar a las filas de un equipo grande del futbol mexicano como lo es América se da en el mejor momento de su carrera, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien señaló que tiene muchos objetivos por cumplir con las Águilas. “Estoy en mi mejor momento, lo considero así y lo único que me queda es demostrarlo en la cancha. Creo que vengo con muchas ganas, con muchas aspiraciones, tengo mucha experiencia, mucha madurez a lo largo de toda mi carrera que he podido adquirir, tengo la confianza en mi trabajo para poder llevar a cabo esta responsabilidad tan grande”.




Afirmó que se ha integrado al plantel con “mucho entusiasmo, muchos objetivos por cumplir y vamos a hacer todo lo necesario para poder realizarlos”.

El ex jugador del Atlante manifestó que tal y como lo dijo el técnico Miguel Herrera, es consciente que no tiene un lugar asegurado en el once titular, el cual se lo tiene que ganar con buenas actuaciones para justificar su contratación. “Siempre (Miguel) lo ha dicho, en Atlante nos decía lo mismo, la verdad es que tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento, en cada oportunidad que tengamos que queremos jugar y eso es algo que de antemano ya sabíamos”.

Consideró que mas allá de la aportación que podrán tener tanto él como Christian Bermúdez al equipo, lo más importante será sumar el esfuerzo de todos los jugadores que integran el plantel, siempre de la mano del Piojo. “Independientemente de quién llegue creo que hay un gran plantel y excelentes jugadores, lo que hace falta es encaminar y encauzar bien el esfuerzo de todos y para eso ha llegado Miguel, es una persona adecuada para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y no tengo duda de que así va a ser”.

América viajó este domingo a Phoenix, Estados Unidos, para continuar con sus trabajos de preparación por los próximo 10 días, de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.