martes, 22 de noviembre de 2011

Lo motivan con la selección mexicana,..

A Óscar Rojas la directiva y cuerpo técnico del América ya le dieron luz verde para continuar con el equipo. El defensor confirmó que tuvo una charla en la que le cuestionaron si quería seguir en Coapa, y aunque no mencionó detalles, señaló que al parecer se quedará con las Águilas.
“Tuve la oportunidad de hablar con Ricardo (Peláez) y Miguel (Herrera) y al parecer todo bien. Me preguntaron si tenía ganas de seguir y de quedarme, pero como siempre lo he dicho no me veo en otro equipo más que en la institución de América y tengo ganas de revertir esto, y hay que comprometernos cada uno para sacar esto adelante”.

Agregó que: “Me dijo que jugara como yo sé, y me pide que regrese a la selección. No entendía el por qué el torneo pasado estuve algunos partidos fuera. Entonces, me dijo ‘olvídate de eso, aunque no por lo que te diga vas a ser titular, porque va a haber competencia’. A mí sólo me queda entrenar”.




Cuando se le cuestionó s los cambios en la organización de las Águilas habían sido positivos, explicó que en cuanto regresaron de vacaciones se enteró de todas las modificaciones, y “es triste ver salir a tanta gente que yo conozco desde que estuve ahí (en fuerzas básicas), pero las decisiones fueron así y las tenemos que respetar”.

Asimismo, señaló que en la plática que tuvieron ayer con Miguel Herrera, les hizo saber los objetivos que tenía con el equipo, pues el estratega ha mencionado que aunque no es americanista dará a este equipo un sello especial para que el aficionado vuelva al estadio. “Nos hizo saber que él llegó al equipo más grande que pueda haber en el futbol mexicano y nos dijo ‘tengo que sacar jugo de cada uno de ustedes’. Entonces, nosotros nada más tenemos que ponernos a las órdenes y adaptarnos al esquema que él pide y ojalá y las cosas cambien”.

Rojas insistió en que el estilo que le ha dado Miguel Herrera a sus equipos, seguramente lo tendrán las Águilas, y será del agrado de sus aficionados. “He escuchado en algunas entrevistas que quiere que la gente vuelva al estadio, tener un América ofensivo que siempre vaya al frente, y la manera es que nosotros nos adaptemos lo más rápido posible a lo que él juega. En los equipos que ha estado me gusta como juegan, porque son conjuntos que van al frente”.

Ante la pésima campaña que tuvieron en el Apertura 2011, señaló que lo único con lo que pueden reivindicarse con sus aficionados, es con un título: “Este equipo por obligación tiene que calificar y pelear el título”.