martes, 8 de noviembre de 2011

¡Michel Bauer renunció a la Presidencia del club!

Durante el horario estelar de Televisa (Canal 2) en el noticiero de López Dórgio, la televisora decidió que anunciara su renuncia, sin dar mas detalles fue el bombazo que lanzaron... Esto se veía venir luego de que "Zague" hoy Vicepresidente Deportivo salió a dar la cara ante muchos medios de comunicación; en su despedida esto fue lo que dijo el mercadólogo:


"Buenas noches, ayer tomamos decisiones difíciles pero importantes para el futuro del Club América; hoy tomó una decisión difícil que es hacerme a un costado como presidente del club. Quiero agradecerle a mi familia; a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó dentro del Club América. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo; le deseo de todo corazón lo mejor. El Club América en la semana estará dando más información de lo que viene para el equipo".


Michel Bauer deja la silla presidencial como el peor directivo en la historia del club, con un saldo deportivo que raya en lo vergonzoso: Tres años al frente, ningún título y sólo una semifinal, gastos que superan los 60 millones de pesos, un desfiles de nombres y jugadores; pero sobre todo quedará guardado en la historia como el peor presidente en 95 años de historia.