martes, 15 de noviembre de 2011

Miguel Herrera: "Ojalá me lleguen a odiar"

En entrevista para Record.fm, Miguel Herrera dejó en claro su posición ante los rumores sobre su llegada al América... No asegura nada pero informa que existen grandes posibilidades.



“Sí (sería el reto de mi vida), todo mundo sabe, yo he manifestado muchas veces, mucho antes de este año, que dirigir al América sería algo extraordinario porque es un equipo importante del futbol mexicano, con muchos seguidores y los reflectores”, señaló el Piojo quien admitió que le agradaría reunirse con Ricardo Peláez en el cuadro azulcrema.

“Sería una sorpresa bastante buena, pero bueno, vamos a esperar porque la verdad ya nos come el ansia a todos”, dijo Herrera, aunque aclaró que la tarde de este martes sostendrá una reunión en la casa del presidente del Atlante, José Antonio García, para definir su futuro.

“Pues ojalá (me vea emplumado), pero soy sincero, hoy la única negociación es sentarme con Atlante, él (Toño García) tiene algo que decirme y pues no sé, yo sigo en ascuas”, indicó.

Por último, el estratega bromeó sobre su llegada a la dirección técnica de las Águilas rechazando que se la vaya a creer pero aclaró que desea que 'lo odien' como ocurre con los americanistas. “Claro que no (se me va a subir) ojalá y me lleguen a odiar, pero bueno, ya tendrán noticias”.