miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡¡A Navarrete lo corrieron por teléfono!!!

De una fuente cercana al club, nos enteramos que Armando Navarrete fue el último futbolista en realizar los exámenes médicos hace unos días y aún en esos momentos el número 12 confiaba en permanecer bajo el arco Azulcrema para el siguiente torneo, sin embargo hoy en entrevista que publica el diario "Reforma"; Nava externó la forma en que vivió su salida del club...

"Primero a mí me habían dicho que me quedaba con la jerarquía que me he ganado ahí en el Club, que iban a traer a otro portero para disputar el puesto, yo me había quedado con esa, enseguida respondo una llamada y me dicen que estoy fuera, que estoy en Atlante, entonces sí, me cayó muy de sorpresa de primero", reveló Navarrete vía telefónica a CANCHA.


¿Te molestó enterarte así? "De primero pues sí te quedas sorprendido por lo que me habían dicho y después como diciendo que no había otra alternativa más que salir, entonces de esa manera se manejó y ya después hubo otra versión que sacaron, de que yo opté por irme y todo eso, que no quise entrar a la competencia, pero fue todo lo contrario, yo en todo momento preferí quedarme aquí en América a pelear esa competencia. Ahora que estoy agradecido con Atlante, con el equipo por haberse fijado en mí la verdad".

Es claro que desde la llegada de Herrera, su verbo fue para marear a medios, jugadores y afición; desde que llegó tenía planeado traerse jugadores de su confianza y el hoy ex portero americanista revela que tuvo nula comunicación con el atlantista: "La verdad es que yo nunca tuve una comunicación con Miguel, a mí se me hace raro que se haya sacado este tipo de comentarios, yo al final de cuentas salí agradecido con la directiva, bueno, más bien con este equipo y con todo lo que se me dio, yo no quiero hablar de más, simplemente ser sincero de que Miguel no habló conmigo, él habló con la directiva y sí me dijo que yo ya estaba en Atlante y nada más"