lunes, 7 de noviembre de 2011

Navarrete quiere seguir...

Armando Navarrete es uno de los menos culpables de esta situación, sin embargo siempre ha vivido bajo la sombra y ha sabido tener pasiencia para seguir en Coapa, hoy que está transferible externa su punto de vista: “He estado seis años y quiero seguir. Con malos momentos se toman decisiones así. Esperé mucho la oportunidad y me quiero quedar. Tengo la mente en este equipo y voy a seguir luchando por seguir aquí, no depende de mí, pero tengo el anhelo de seguir y salir campeón acá”.



“Se veía venir esta medida por los resultados, el equipo no anduvo bien, no extraña porque no estuvimos al nivel. Todos trabajamos fuerte pero el futbol te da este tipo de tropiezos, no hay culpa de alguien en específico, simplemente no se dieron las cosas y ojalá se recapacite para que vengan cosas buenas después de todo lo malo que sucedió. Regresaremos en 15 días y se hablará personalmene del caso de cada uno”, dijo.

Finalmente, Armando Navarrete señaló que todo lo que está por pasar con los contratos y la continuidad del plantel fue a causa de que no pudieron lograr revertir la racha dentro del campo, por lo que rechazó que existiera un problema en el vestidor. "El problema fue la falta de resultados, no creo que sea por directiva o vestidor”.