miércoles, 23 de noviembre de 2011

Navarrete se siente el arquero titular

Armando Navarrete, arquero del América asistió por la mañana a los exámenes médicos del club y aseguró que pese a que se especula con la llegada de Moisés Muñoz, y que el portero del Atlante sólo llegaría al club para ser titular, el presidente de las Águilas ve a ‘Nava’ como el número uno.

Navarrete negó que el lunes haya salido molesto de Coapa y afirmó: “Al contrario, fue muy buena la plática, Ricardo (Peláez) habló conmigo, él en lo personal me dijo que yo siguiera con la mentalidad aquí, porque ellos tenían la idea de que yo sea el titular, lógico que van a traer a otro para competir, a final de cuentas la competencia es sana y siempre te mejora”


Aunque la directiva lo sigue viendo como el titular en el arco azul crema, Armando es consciente que ese lugar se lo deberá ganar en cada entrenamiento para convencer al entrenador Miguel Herrera. “Esa es la forma en que se habla (que sea titular), de todos modos uno por más titular que haya sido, nunca tiene el puesto asegurado, hay que ganárselo día a día y seguir demostrando”

Lo que sí dejó en claro el guardameta surgido en Atlas es que luchará hasta el final por mantenerse en el lugar que muchos años fue de Guillermo Ochoa, mientras él esperaba en la banca, por lo que en el Clausura 2012 se sacará la espina de lo ocurrido en el Apertura 2011. “Sí, tanto he luchado para estar aquí, entonces esos compromisos, esos retos siempre me han gustado y yo estoy para eso, nunca voy a dudar de mi capacidad, sé que no se tuvo un buen torneo en general, pero estamos aquí para eso y para revertir lo que venga”.