sábado, 26 de noviembre de 2011

Paul Aguilar con incertidumbre

Mientras la incertidumbre sigue gobernando en América, ya que varios jugadores desconocen aún su futuro, se debe seguir trabajando con intensidad para 'llenarle el ojo' al técnico Miguel Herrera, así lo dejó en claro Paul Aguilar, defensor de las Águilas, quien quiere quedarse en Coapa. "Todavía nada, hoy por hoy debemos estar trabajando, hemos tenido algunas pláticas, pero hay que esperar a ver qué es lo que ellos (directiva y cuerpo técnico) deciden y en lo particular me quisiera quedar".




Cuestionado sobre la posibilidad de que todos los que todavía permanecen en el club hagan el viaje a la pretemporada en Estados Unidos a partir de mañana, señaló: "Al paracer sí, ellos son los que tienen la última palabra y nosotros simplemente trabajar y tratar de llenarle el ojo a Miguel para poder estar".

Aguilar es el primero en reconocer la baja de juego que tuvo en este torneo cuando se esperaba mucho más de él, incluso perdió la titularidad con Alfredo Tena. "Sé que el torneo no fue bueno, quisiera regresar a mi nivel, ganarme la titularidad que al final del torneo la perdí por baja de juego, también el poder regresar a la Selección. Son cosas que tarde o temprano se tienen que afrontar, después de la campaña que tuvimos fue justo el que nos pusieran a todos transferibles, nos toca aguantar y trabajar para poder estar".

Sobre los primeros cinco días de trabajo que han tenido bajo las órdenes de Miguel Herrera, apuntó que "todos lo conocemos en el futbol, es un tipo que tiene mucha capacidad, que sabe, le gusta jugar ofensivo, así que le cae muy bien que venga hoy por hoy al club".