martes, 29 de noviembre de 2011

Pelaez confirma: Reyna saldrá del club

“Ángel ya no se presentó, no hemos entrado en contacto con él y ese tema lo está viendo nuestro Presidente Operativo que es Yon de Luisa. Yo sé que ha habido algunos acercamientos de equipos por Ángel Reyna, pero concretamente lo desconozco, no lo estoy viendo yo porque no entra en los planes”, apuntó Peláez.
-¿Entonces hoy está afuera? - “Sí, definitivamente”.


DE BENITEZ ESPERA UNA JUSTIFICACIÓN.
Benítez tuvo un problema, tratará de regresar el día de hoy o a más tardar mañana.

Lógicamente hay que respetar un reglamento, a la institución y a sus compañeros, entonces primero quiero platicar con él para ver qué problema tuvo, y a través de la buena comunicación si hay alguna sanción se efectuará, pero no es la idea. La idea es escucharlo para ver qué problema tuvo y que se incorpore lo más pronto posible para tener a todas las cartas en la mesa.

Viene vía México y después volará para allá, si conseguimos vuelo directo lo incorporamos directamente para allá, eso lo está viendo el área operativa, ya platicamos con él y estamos tranquilos en ese aspecto, lo importante es que se incorpore, tener el carro completo, ya se incorporaron el ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) y algunos de los chavos, tenemos hoy en día casi ocho o 10 jugadores jóvenes incorporados a la Pretemporada, que es uno de los planes a mediano plazo para formar una base sólida, aunque tenemos la urgencia de resultados en este momento, entonces estamos tratando de reforzar lo mejor posible al equipo para empezar muy bien el torneo”, declaró Peláez, antes de viajar hacia Phoenix para reunirse con el técnico Miguel Herrera para definir más refuerzos.

SOBRE LOS QUE YA ESTÁN CONCENTRADOS...
Por el momento no hay nada seguro, los que están trabajando están haciendo la Pretemporada pensando en que se van a quedar y por supuesto que lo que más quiero es respetar al futbolista, pero si tenemos un plan para que alguien salga de la institución se lo haremos saber directamente”, expresó el dirigente.

En el mismo sentido, el directivo americanista señaló que en los planes está contratar otro par de refuerzos, o quizá tres, luego de las incorporaciones de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz.

“Ya se incorporó el ‘Hobbit’, ya se incorporó Moisés Muñoz lógicamente, y próximamente daremos a conocer los planes que tenemos, estamos pensando todavía en dos o tres refuerzos, pero no tenemos nada concreto”, indicó.

-¿Serían mexicanos? - “Estamos evaluándolo, estos días el técnico se fue, ahora voy a retomar las pláticas con Miguel Herrera para tratar de ser lo más precisos posible, no equivocarnos, es importante que ya se reforzó la portería, ya tenemos reforzado el medio campo en sector ofensivo, y quizá busquemos algo en sector defensivo, pero no lo tenemos definido”