viernes, 18 de noviembre de 2011

Peláez le compró el espejito a Blancanieves

Juego Limpio // Carlos Albert

Peláez le compró el espejito a Blancanieves
Juego Limpio Carlos Albert18 Nov, 2011
Al paso de los días, confirmo mi primer comentario acerca del perfil de Ricardo Peláez, insistiendo en que es demasiado protagónico, yoísta, ególatra y engreído, bastaron unas cuantas presentaciones en público para darme la razón…. espejito, espejito… ¿quién es el más sabio y justo?



Peláez está acostumbrado a ser reconocido y admirado, necesita estar en los medios, no ha tenido tiempo de ubicarse como mortal, vive para y por ese apapacho mediático, y por lo tanto, creo que no aguantará la presión de permanecer en un plano secundario tal cual procede con un directivo, aunque sea del América y aunque se apellide Peláez. Curiosamente, una de las cosas que le criticaba yo a Bauer era su bajísimo perfil, su lenguaje corporal casi inexistente, su invisibilidad, y hoy, critico a Peláez por lo contrario, pero sucede que precisamente ambos casos sirven para ejemplificar los dos extremos del tema en cuestión… ni tanto que queme al santo (Peláez), ni tanto que no lo alumbre (Bauer)… Creo que el directivo debe estar presente siempre, pero sin traspasar los límites que el respeto por la parte deportiva exige la ética administrativa en el futbol. Son los jugadores y el cuerpo técnico los actores de este espectáculo llamado futbol profesional, y es ahí precisamente donde Peláez perderá piso, estoy seguro que no podrá mantenerse a distancia, ya lo vimos en este arranque, sus palabras y su lenguaje corporal lo delatan inmediatamente.

Y qué decir de ese temperamento que lo convierte en un Grinch en cosa de segundos, chocará con Herrera que tampoco canta mal las rancheras. Si Peláez piensa que porque ya habló con Herrera y le pidió calma en los juegos, Miguel cambiará como por arte de magia, se equivoca… genio y figura.

Así que hagan ustedes su coctel con estos ingredientes y váyanse preparando para ver a un Peláez exhibicionista, trepándose hasta por los muros para llamar la atención y dejar muy claro que el que manda y sabe es él.

PD. ¿Cuánto aguantará ese globo inflado en exceso antes de reventar?

twitter@calbert57


carlos.albert@milenio.com