viernes, 11 de noviembre de 2011

Que sólo fue a saludar a sus amigos en Independiente...

Entrevistado en la radio de Argentina Daniel Montenegro mostró su desconcierto por las noticias de los cambios directivos en Coapa: "Nunca me había pasado. Decirte que todos son transferibles... Que te digan tengan el celular prendido por cualquier información. no sé. Vine de vacaciones el lunes, y después renunció el presidente, (Michel Bauer) se fue el director deportivo. La información era que al DT (Alfredo Tena) lo iban a cambiar, no sé qué va a pasar cuando vuelva, mi futuro depende de lo que pase".



"Fue un torneo malo, son de 6 meses, donde no encontramos el nivel que veníamos teniendo. La verdad es que más allá de que calificamos en todos los torneos anteriores en los que yo jugué, estar en estos momentos es complicado", de igual forma dijo que en su visita a la sede del Independiente de Avellaneda fue a sólo a saludar a sus ex compañeros. "Es una visita que siempre hago porque, bueno, tengo amigos ahí".




Y si ante los achaques que recibe de ladrón, ante sus compatriotas se defiende con argumentos sencillitos... "Creo que uno lo que gana, se lo gana por algo, nunca en mi vida vi que una persona gane por rendimiento. A Messi no alcanzaría la plata del mundo para pagarle por lo que juega, sería algo que yo realmente no comparto, y que si algún día llega a suceder, pues sentarse a hablarlo".