jueves, 3 de noviembre de 2011

Raúl Jimenez previo al Clásico Joven

Raúl Jiménez, es claro y deja saber que tipo de jugador es, él se conoce y así se describió: "No soy un jugador que digas, uy que hábil, pero mis capacidades es que la retengo bien y en el área las meto".

Así se presentó Raúl Alonso Jiménez, muchos quizás no lo ubican como jugador de América, quien llegó por primera vez al club a los seis años, catorce años después recibió su primera oportunidad para debutar en Primera División. "En el interescuadras, Tena estaba repartiendo casacas y no me dio, yo dije ni a la banca voy ahora, y en eso me dice, Raúl vente para acá vas a iniciar, sentí una alegría increíble".

De ahí en adelante no perdió su lugar en el once titular, además quiere hacer una carrera exitosa en este equipo, por eso escucha con atención a los más experimentados. "Con el que he estado mas es con el "Kevin" Rojas porque ya después de esa concentración contra Morelia me ha tocado siempre con el ahí en la habitación me da consejos me dice como es esto".

También, aseguró que lo que hizo el domingo anterior frente a Puebla, su primer gol, no lo olvidará nunca. "La recuperan en media cancha, yo venía por la banda e hice un pique rápido, agarre por sorpresa al central, tomé el balón y no la pensé dos veces y entró abajo esquinadito y potente".

Raúl, un joven con pinta de futbolista profesional, siempre terminando el entrenamiento tiene que ir a estudiar pues está a unos meses de terminar la prepa.