lunes, 7 de noviembre de 2011

Reyna quería irse

Después el Diario Récord publicó una entrevista con el mítico camiseta número 17... donde el tema principal fue Ángel Reyna: “Si con alguien hablé, me acerqué, fue con Reyna, traté de entender cual era su manera de pensar, darle consejos, hacerle entender lo que podía representar al club por su capacidad. Lo primero que veo es que no quería hablar con la prensa, tenía que cumplir en las buenas y en la malas, también debía participar en los eventos de mercadotecnia social. Pero no quería, incluso llegó a golpear al jefe de prensa una vez que le pedí, a través de él, que diera una entrevista, de repente le dio un puñetazo a la persona encargada”, aseguró el directivo, quien confesó que le pidió ser pieza clave del club, pero nunca respondió a este respaldo.



“Siempre amenazaba con irse, decía que no estaba a gusto, se comparaba con jugadores por sueldo. Yo le dije que respondía, era un nugador trascendental, se ponía el equipo al hombro yo con base en actuaciones te mejoro el contrato, ya que el tenía uno firmado, le dije que yo abogaría si tenía buenas actuaciones. Pero pasaron los partidos y nunca vi ese compromiso, llegaba a mi puerta y me decía, ‘ya me quiero ir, ya no estoy agusto, no quiero estar en el club’ y parecía que le hacemos un favor a los jugadores”, sostuvo.