martes, 22 de noviembre de 2011

Sobre las medidas populistas de Bauer

La medida de poner transferibles a todos los jugadores del plantel americanista fue vista con buenos ojos por Paul Aguilar. El zaguero sinaloense calificó como justa la medida al tiempo que casi aseguró su permanencia con el equipo de la capital mexicana. "Después del torneo que tuvimos creo que esto es normal, hay que afrontar las cosas siempre. Está bien (poner transferibles a todos) es la realidad que tuvimos y me parece justo. Estoy tranquilo, queda mucho tiempo. En lo personal me quiero quedar, pero de ellos es la decisión hemos platicado por ahí, parece que sí (me quedaré), pero hay que esperar"




El lateral derecho azulcrema llegó dentro del segundo grupo de futbolistas para las pruebas médicas y dijo desconocer su situación, aunque aceptó que se quiere quedar y retornar al nivel que lo llevó al cuadro de Coapa y al Tri. "No conseguir los resultados en la temporada nos llevaba por momentos a perder esa credibilidad en nosotros mismos. Hay muy buen equipo para hacer cosas importantes y a tratar de ponernos en ritmo a lo que nos está pidiendo Miguel (Herrera) para hacer un buen torneo. Hay que trabajar, en lo particular me quiero quedar, pero ellos tienen la última palabra. Quiero regresar a mi nivel y que el equipo en si pueda calificar y pelear por el título".