viernes, 4 de noviembre de 2011

Tena en su última conferencia del Apertura 2011 en Coapa

Alfredo Tena espera permanecer como entrenador del equipo para sl siguiente torneo, de ser así aseguró que hechará mano de la cantera, una vieja fórmula que nos remonta a los años setenta... "Esa es la idea, cuando menos el 50 por ciento del plantel será de la cantera, no sé si van a traer extranjeros de peso, creo que es una buena combinación y algún jugador mexicano o extranjero de otro equipo para apuntalar como el caso de Molina. Esa combinación me parece que debe ser la más acertada. Tengo contrato y lo que me queda a mí es hacer un informe de cómo percibo el equipo. A mí no me han confirmado oficialmente, no me han dicho nada, ojalá y se dé, tengo muchas ganas de seguir, creo que podemos hacer un trabajo más de fondo, de estructura.



A pesar de que la Jonrada 17 sentenciará el fin de la campaña, Tena tendrá que informar todo ante los directivos en Coapa: "Tengo que entregar un informe detallado la próxima semana y ya la Dirección Deportiva tendría que hacer una planeación con una visión institucional a corto y mediano plazo. Creo que los entrenadores no tienen que armar los equipos porque luego se van y uno nunca llega a ningún lado. El plantel se tiene que armar con jugadores que cumplan el perfil del sistema que vas a jugar, no necesariamente 11 jugadores hacen un buen equipo, hay que escoger a los jugadores con el perfil que necesita el conjunto".

Se mostró de acuerdo con Azcárraga: "Por supuesto que sí (está de acuerdo con Azcárraga) es un fracaso total que nosotros tenemos. Vamos a hacer el mejor esfuerzo, vamos a tratar de darle una alegría a nuestra afición, pero el jefe tiene razón, no nos salvamos y tenemos que analizar bien el fracaso para no repetir esta temporada. Tendría que dar situaciones, algún nombre y mejor no, mejor lo analizamos y vemos para adelante. No quiero parecer grosero, pero tampoco quiero decir que pienso que se hizo mal y que nos trajo hasta esta situación, no traería nada bueno para lo que viene".


EnlaceVISLUMBRA LA SALIDA DE ANGEL REYNA...
“Seguramente aparecerá en la lista de transferibles. Que yo sepa Ángel Reyna no se ha presentado, no lo he visto”,con estas palabras se perfila la salida del último campeón de goleo en la historia del club.