miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tena presente con la Sub-17 y la Sub-20

Ante la incertidumbre del nuevos directivos y todo lo que rodea al América post-fracaso, Alfredo Tena, se presentó a trabajar en Coapa, analizando el armado del plantel y manteniendo su observación de los equipos de las divisiones menores, que siguen con vida en sus respectivos torneos.



El "Capitán Furia" como es su costumbre llegó temprano, estuvo en las oficinas de Fuerzas Básicas repasando las actividades de los equipos menores, tanto Sub 17 y Sub 20. Para abandonar las instalaciones pasadas las 14:00 horas, sin dar declaraciones.

Ismael Rodríguez, defensa central, acudió a realizar trabajo de rehabilitación, ya que todavía se encuentra en la fase final de su recuperación luego de haber sido operado de un ligamento en la rodilla. Luis Roberto Alves Zague también se mantuvo en silencio, a diferencia de los días anteriores en los que apareció para dar la cara y todo tipo de explicaciones sobre las medidas que se tomaron con Ángel Reyna al separarlo del plantel, y con el equipo al poner a todo sus integrantes transferibles.