miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tercer día de exámenes médicos

La incertidumbre es tal en Coapa que jugadores que tuvieron minutos como Adolfo Rosinei ni siquiera sabe si seguirá en el equipo, mientras el otro ejemplo contrastante es Juan Carlos "El Negro" Medina quién afirmó que desde la directiva fue informado de su permanencia y la oportunidad de una... ¿Tercera oportunidad?...

"No me han dicho nada, tengo contrato de 2 años y medio más, siempre he tenido ganas de salir campeón con el América, pero ahora depende de ellos. Todavía no platicamos bien, se ve que es buena personal y buen profesional, pero ahora tenemos que esperar para ver si nos quedamos. Ahora es momento de estar tranquilos, seguro que antes de viajar, van a platicar conmigo", detalló Rosinei.



EL ROLFI SERÍA "FIEL" A LAS ÁGUILAS.
El representante del "Rolfi"; Alberto LAvalle se encargó de desmentir cualquier rumor sobre el futuro de Montenegro: "Él fue a jugar al América y si no es en el América no jugará en ningún otro equipo de México".

Sobre un posible cambió entre clubes esto dijo: "No sabemos, no tengo ningún pedido por el momento", además de que resaltó el año y medio de contrato que aún ostenta el ex Independiente.


LAYÚN LO VUELVE A DECIR...

Miguel Layún aseguró que está en los planes del nuevo América que está armando Miguel Herrera. “Platiqué con Miguel, está definiendo el plantel, me comentó que tenía confianza en mí y a esperar qué se define con la directiva. Hablaron conmigo de que aún entro en planes, pero en épocas de transferencias pueden pasar muchas cosas. Conozco a Miguel (Herrera) y elige el cuadro conforme a lo que ve en la semana, no tiene preferencias. Con la llegada de gente nueva, las ilusiones regresan”.

Aunque considera que fue bueno su torneo, Miguel Layún sabe que no es del agrado de un sector de la parcialidad azulcrema, situación que espera revertir y se compromete con un contrato bajo rendimiento. “Sí se ha generado un entorno alrededor mío de focos rojos, todo el mundo está esperando que cometa un error para poderlo gritar, lo que hay que hacer es estar concentrado para no darle gusto a esa gente. Estuve de acuerdo en que el contrato personal se vaya a rendimiento, creo que es sano para nosotros y para ellos. Me entrego al máximo, sabemos que todos estamos expuestos a errores, pero creo que el rendimiento que tuve fue bueno”.


EL NEGRO TENDRÁ CONTINUIDAD.
Juan Carlos Medina confirmó que Miguel Herrera le ha pedido que se quede en el equipo: “Siempre tuve el deseo de trabajar con Miguel y hoy se presenta, América es la prioridad y él me externo que quiere que me quede y estoy muy agradecido con él por la confianza. Sí es una revancha, una nueva oportunidad. No tuve la continuidad que hubiera querido en el torneo pasado, no se si llamarlo revancha u oportunidad pero la tengo y hay que aprovecharla. Lo que quiere Miguel es recuperar la confianza, al equipo, porque hay calidad”.



LA VISIÓN DE UN CANTERANO.
Las palabras de Hugo gonzález son nuevas constantes en los futbolistas canteranos, lástima, dolor y quizás con mayor forma impotencia y rabia sobre la nula oportunidad que tienen los verdades futbolistas que se criaron desde el Nido del Águila: “Éste es un club donde desgraciadamente siempre se buscan jugadores con experiencia, pero tarde o temprano se nos va a presentar la oportunidad y hay que aprovecharla. Nosotros venimos empujando fuerte, pero tenemos que seguir buscando nuestra oportunidad”.

Asimismo, el juvenil expresó su insatisfacción por la salida de su entrenador, Néstor Verderi.
“Néstor es uno de los mejores entrenadores, lo tuve mucho tiempo. Es el único entrenador que he tenido, para mí no es lógico (que se fuera), pero cada entrenador llega con su gente y nosotros lo aceptamos”.