miércoles, 9 de noviembre de 2011

Toma fuerza el rumor de formar un consejo

En América alistan el relevo de Michel Bauer y entre algunas de las opciones que se manejan, ayer cobró fuerza la idea de crear un consejo deportivo y desaparecer la presidencia.

El nuevo órgano rector de los destinos de las Águilas estaría integrado por gente de futbol, desde ex directivos, entrenadores y hasta analistas deportivos.

Ricardo Peláez es uno de los nombres que sonó para integrar este grupo, junto con dirigentes como Yon de Luisa, ex vicepresidente del plantel.

Peláez, actual comentarista de Televisa, fue director de la Comisión de Selecciones en la primera era de Javier Aguirre al frente del Tricolor.

A las Águilas les queda poco tiempo para rearmar el plantel, ya que el 21 de noviembre tienen que presentarse a los exámenes médicos para luego iniciar la pretemporada.

Además también les urge definir la situación de varios jugadores que han bajado su rendimiento considerablemente y que deben ser negociados a la brevedad para no seguir pagando salarios de elementos que no entran el planes o temas como el de Ángel Reyna, por quien ya hay algunas ofertas sobre la mesa.

PUBLICADO EN REFORMA