lunes, 14 de noviembre de 2011

Un deseo más de otro Americanista

Hoy el "Jagger" Martínez vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de ser parte fundamental en la columna vertebral del Querétaro, sin embargo el ex número 8 americanista también recuerda al equipo de sus amores. “A mí me pone triste por la institución, ahí crecí, me formé y debuté. Me duele que ande mal el equipo, esto es una mala racha, es de tiempo y va a cambiar por el bien del club. Es complicado esto, uno que creció ahí, que vivió y debutó siente tristeza por el mal paso del equipo, es cuestión de orden y trabajo. El equipo va a regresar, es un club grande”


Explica su forma de ver la situación de los canteranos en Coapa: “Se le debe dar importancia a la gente de casa. Chivas se ha basado en eso y ha conseguido buenas cosas. Ésa puede ser la solución, si le dan confianza y apoyo a la gente de casa se podrían conseguir buenos resultados”.

Sobre Carlos Reinoso mencionó que no le dio oportunidad a los canteranos: “Hay jóvenes con mucha capacidad y talento. Es cosa de que los lleven adecuadamente y sí hay con qué”.

Sobre las palabras de Reyna: “Para mí, Reyna se equivoca por cuestionar a un compañero, se lo comenté, pero uno está caliente y dice tonterías. Es válido, estás caliente. Quizá él también trataba de expresar eso; hay gente que llega y a uno de casa no le dan la confianza”