martes, 29 de noviembre de 2011

Viaja el segundo contingente a Phoenix

EL TRICAMPEÓN HARÁ PRETEMPORADA.
El dinámico Lugiani Gallardo fue promovido al primer equipo tras su tricampeonato con la Sub-20, de inmediato se compromete al título: “Es calificar, quedar campeones o nada. Yo la verdad no me acuerdo muy bien, pero me contaron que al último minuto lo ganamos y pues sí, yo creo que si le echamos ganas somos capaces de sacar esto adelante”.

Además espera que por fin exista el voto de confianza en la directiva para los jóvenes canteranos: “Mucho mejor para nosotros los chavos no? (si no llega nadie más), para que no lleguen a taparnos, yo veo al equipo que está muy bien pero si hay o no refuerzos tengo que seguir echándole ganas, eso se lo dejamos a la directiva, nosotros hacemos nuestro trabajo y ahí está el Tricampeonato y ya será cuestión de ellos ver qué pasa”.

Sobre su ascenso (otra vez) al primer equipo: “Vengo muy feliz y con todas las ganas de viajar en el primer equipo y demostrarle al profe de lo que estoy hecho”.

Alfonso Díaz lo puso al tanto de su grave accidente: “Me dijo el doctor que no golpeé con la cabeza, más con los pies y que trabaje mucho con las piernas”.




EL COLOMBIANO TAMBIÉN VOLÓ A EU.
“No sé si es oportunidad o revancha, en esto somos profesionales y hay que dar lo mejor cada día, entonces no tanto si tienes una revancha o no, estamos en el mejor equipo de México y hay que demostrarlo. Si ellos toman decisiones de si tenemos que salir algunos o nos quedamos pues valoran lo que hemos hecho o dejamos de hacer. Esto es futbol y si algún día me toca irme me voy con la cabeza en alto, pero en eso no estoy pensando, pienso en seguir, en dar la pelea y ganar muchas cosas con este equipo”, todo esto en referencia a los comentarios sobre la posible salida de varios futbolistas.

Así define el trabajo que harán: “Ya hay que demostrarlo cuando empiece el torneo, hay que prepararnos bien para este nuevo torneo y demostrar. Lo único que se tiene que hacer es trabajar bien, prepararnos bien y rendir en la cancha que es lo que más importa”.




MUTÓ EN ÁGUILA Y YA QUIERE SENTIR ESA PRESIÓN.
“Hay que vivirlo, aun no he tenido ningún partido, estoy muy entusiasmado y con mucha emoción, ya responderé más adelante. Sé que es una responsabilidad muy grande, pero por eso acepté este reto y lo voy a cumplir, voy a trabajar muy fuerte que es lo que me ha dado para estar en estas instancias, trabajar fuerte y estar muy concentrado”, dijo Enrique "Hobbit" Bermudez, previo a su salida a Norteamérica.

Define al plantel: “Creo que de entrada hay un muy buen equipo, buenos jugadores, vamos a poner nuestro granito de arena y creo que será un buen compromiso dependiendo si hay o no refuerzos, nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para acoplarnos al grupo y hacer bien las cosas. Creo que en América siempre debes pensar en liguilla, pero también ir jornada tras jornada, desempeñando buen futbol, haciendo lo que quiere Miguel Herrera (el técnico) y alcanzando objetivos”.

Sobre las críticas: “Lo que siempre digo es que hay que aceptarlas, al final de cuentas hay aceptarlas, pero con las buenas actuaciones y haciendo buen futbol poco a poco me irán dando la confianza”