jueves, 29 de diciembre de 2011

Buscará jugar en América del sur

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez confirmó la salida de Vicente sánchez del equipo para dejar vacante la plaza de extranjero que ahora ocupa Vizcarrondo: "Ya salió de la institución, estuvimos platicando con él ayer y públicamente agradezco su actitud para trabajar, para recibir esta noticia. El sacrificado fue Vicente, el club está tratando de ayudarlo. Vicente (Sánchez) tuvo una actitud extraordinaria y aceptó la decisión, que no fue fácil. Tiene un permiso para estar hasta el día 9 de enero en Sudamérica buscando equipo, le sobrarán ofertas porque es un gran jugador y fue una decisión difícil. Se fue en extraordinario término, es una gran persona y tiene gran actitud. Se va contento, llegamos a un buen arreglo con él y eso me deja tranquilo. Lamentablemente alguien tenía que salir y fue él. No le faltará acomodo", comentó Peláez. De no concretar su posible fichaje al Nacional de Uruguay, Vicente optaría por intentar jugar en la MLS de los Estados Unidos.




Miguel Herrera justificó la salida del uruguayo: "Fue muy difícil porque Vicente (Sánchez) es una extraordinaria persona, entrenó muy bien, no hubo lesión, sólo se resintió de un dolor, pero salió porque de los cinco extranjeros que teníamos contemplados él era el único extranjero que no iba a jugar y en esa circunstancia no estaba de inicio".




Aquivaldo Mosquera confesó que Vicente se despidió del equipo en le hotel de concentración: "Para mí es un gran jugador y siempre voy a defender a mis compañeros. Lógicamente necesitamos un jugador como esos porque tiene mucho talento. Él estuvo en el hotel, estuvo en la habitación se despidió y quedamos de seguir hablando a ver en qué equipo queda y deseamos lo mejor para él".